Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Mamoplastia, aumento de senos (Dr. Alejandro Afanador)


AUMENTO DE PECHOS,
MAMOPLASTIA DE AUMENTO DE SENOS
por
http://www.cuerpoyrostro.com/

Tener senos de forma y tamaño atractivo es una preocupación comúnmente presente en las mujeres. Aumentar el volumen, mejorar la forma y la proyección del busto es un sueño de muchas. Es un cambio, que bien realizado, no solo mejora la calidad de vida y autoestima de la mujer, sino que también la hará verse mucho más atractiva y sensual ante su pareja.



Muchas mujeres desisten de tener los senos mas grandes porque temen que después de la cirugia su busto pierda por completo su naturalidad, la sensibilidad o que altere la lactancia.

Si usted esta pensando en tener los senos mas grandes y quiere asegurar buenos resultados elija un cirujano plástico con experiencia que la asesore antes de la mamoplastia de aumento y que le ofrezca su disponibilidad las 24 horas del día durante su recuperación. http://www.cuerpoyrostro.com/

Aunque no lo creas, cada cirujano tiene una técnica y un procedimiento diferente que produce resultados distintos. Por ello, es muy importante conocer a tu médico, confirmar que sea un cirujano acreditado, reconocido y altamente experimentado en el tema, Investiga e indaga con otros pacientes y por favor evita guiarte única y exclusivamente por costos muy económicos o baratos. Los senos son el centro de cuerpo y deberas optar por el mejor. Si la mamoplastia de aumento es realizada por un cirujano inexperto y con prótesis de baja calidad las secuelas y efectos secundarios pueden ser desastrosos. No se deje tentar por bajos costos que no solo pondrán en riesgo su salud sino también su belleza.

El Doctor Alejandro Afanador, cirujano plástico con experiencia en mamoplastia desde hace más de veinte años, asegura que someterse a una cirugía de aumento de pechos es un procedimiento de muy corta incapacidad, máximo 4 dias, muy poco doloroso y que a partir del octavo dia postoperatorio sus pacientes están en capacidad de realizar actividad deportiva o física sin limitación alguna. .

El Dr. Afanador ha desarrollado una técnica quirúrgica que permite una recuperación mucho más rápida de las pacientes. La operación de aumento pechos de dura aproximadamente 40 minutos. Lo más importante, el resultado que se obtiene con un aumento del volumen de los pechos es no perder la naturalidad de los mismos e incrementar su sensualidad. http://www.cuerpoyrostro.com/

La incision es muy pequeña y lo mejor es que es casi invisible porque estará escondida dentro de la aréola. No se afectará la lactancia ni la sensibilidad del busto y por supuesto este tipo de intervenciones no impide ni dificulta la detección del cáncer de mama.

El Dr. Afanador utiliza implantes de última generación en todos los tamaños existentes. Es importante recordar que ningún implante por bueno que sea dura toda la vida. Los de silicona, por ejemplo se cambian cada diez años aproximadamente. Y otros de mejor calidad como los de poliuretano además de durar 15 a 20 años hacen lucir los senos más suaves y naturales. Con los implantes de poliuretano se descarta cualquier posibilidad de contracción capsular, encapsulamiento o contracturas capsulares, complicación propia de los implantes de silicona, presente en el 1% de los pacientes intervenidos- .

Deje su belleza en manos expertas. No arriesgue se salud y asegure excelentes resultados que le mejorarán para siempre su calidad de vida. http://www.cuerpoyrostro.com/

2 comentarios:

  1. saludos soy de puerto rico y estoy buscando una alternativa mas economica de aumentar mi busto operandome me podria decir cuales son los precios y que incluye ese costo pensaba operarme entre la fecha de octubre 5 a octubre 15 y cuantos dias tendria quepermanecer en el pais? mi email es rasta_algarot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no se pero yo recorri varios consultorios y la mejor opción fue el. Me parecio muy honesto y profesional.

    ResponderEliminar