Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Dieta Vegetariana

Dieta para adelgazar
La dieta vegetariana, es excelente para desintoxicar el organismo, seria ideal para combinar con la dieta ovo-lacto vegetariana, por ejemplo realizar la dieta vegetariana durante 3 dias, luego comenzar con una dieta ovo-lacto vegetariana otros 3 dias. Se baja de peso rapidisimo en los primeros dias. Aqui se detalla un ejemplo de esta Dieta:

Desayuno
Una infusión de hierbas caliente con edulcorante + 2 rodajas de pan integral con semillas untadas con mermelada light.

Media mañana
1 manzana y 2 nueces o avellanas. La manzana satisface y aporta fibra al organismo, además de vitaminas. Las nueces o avellanas aportan energía que va directamente al cerebro para poder seguir trabajando durante todo el dia.

Almuerzo
150 gramos de Tallarines integrales aderezados con ajo, albahaca , semillas de sesamo, media nuez picada y 1 cucharadita de té de aceite de oliva extra virgen.
Merienda: Elegir 1 opcion:
a) 1 Postrecito a base de leche de soja.
b) 1 vaso de jugo Ades light de cualquier gusto.
c) Gelatina agar-agar con frutas
d) Infusion a gusto con edulcorante + 2 barritas de cereal.

Cena
2 Sandwichs de pan de molde integral con una milanesa de soja o milanesa de berenjena, con rodajas de tomate, lechuga, aderezada con mostaza.
Nota: las milanesas se realizan al horno con pan rallado diet, se le puede incorporar ajito picado para hacerlas mas ricas y aromaticas.
Postre: Ensalada de frutas (toda las que quieras)

TOMAR 2 LITROS DE AGUA POR DIA ENTRE INFUSIONES: MATE, TE, CAFE , MALTA, AGUA, AGUA CON LIMON, ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario