Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Engordamos más comiendo de noche

Muchos de nosotros hemos caído en la tentación de comer un bocadillo de noche, antes de dormir o tras llegar de una reunión, pero no sabemos que con esto estamos incrementando las posibilidades de engordar, algo que según estudios de la Universidad de Illinois y de Fred Turek es una realidad.
Según las pruebas realizadas sobre ratones que fueron alimentados de noche y no a la hora convencional, se obtuvo como resultado que los mismos obtenían un sobrepeso excepcional sobre los ratones que eran alimentados a sus horas.
Además, los ratones alimentados de noche presentaban enfermedades cardíacas.
Los médicos explican esto de una manera fácil. Durante el día se hacen la mayoría de actividades físicas siendo la comida totalmente procesada por el sistema digestivo y a su vez la energía que de el debe sacar el cuerpo es usada, pero, de noche al no hacer nada más que dormir, la energía se acumula en forma de grasa con lo que se logra un incremento de peso no deseado.
Para solucionar este problema, es bueno comer bien de día y tener un pequeño bocadillo de noche, siendo ideal el controlar esos antojos que pueden perjudicar la salud.

Adelgazar ¡Encargar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario