Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Revitalizar y mantener el deseo sexual

1. Las claves para el deseo sexual son la anticipación positiva y la satisfacción sexual en su relación.
2. Cada persona es responsable de su deseo con el funcionamiento de pareja como un equipo íntimo para fomentar y aumentar el deseo. Revitalizar el deseo sexual es una tarea de pareja. 
3. El deseo inhibido y los conflictos por discrepancias deseo es la disfunción sexual más común, afectando una de cada tres parejas. Problemas de drenaje Deseo la intimidad y los buenos sentimientos de su relación.
4. Uno de cada cinco parejas casadas tiene un matrimonio no-sexual (sexual, siendo menos de diez veces al año). Uno de cada tres parejas no casadas que han estado juntos dos años o más tienen una relación no sexual.
5. El amor inicial el la fase apasionada en la relación que dispara el deseo, normalmente dura menos de dos años. El deseo en las relaciones en curso se mantiene mediante el desarrollo de un estilo cómodo y funcional en la pareja.
6. La esencia de la sexualidad es dar y recibir placer orientado a caricias... La receta para revitalizar y mantener el deseo sexual es la intimidad, el placer y el erotismo.
7. El "roce" se produce tanto dentro como fuera del dormitorio y no siempre conduce al coito.
8. Generalmente los primeros pasos son con ropa, contacto afectivo (de la mano, besos, abrazos). El segundo engranaje no es genital, toque sensual, que puede ser vestida, semi-vestido o desnudo (no genital, masajes corporales, caricias en el sofá, sosteniendo y acariciando, tocando ir a dormir o al despertar). La tercera velocidad es conmovedora lúdica que entremezcla tocar los genitales o no, vestidos o desnudos, el baile romántico o erótico, tocándose en el baño o la ducha, en el sofá o en la cama, masaje de cuerpo entero, jugando al strip poker o Twister. Cuarta velocidad es conmovedoramente  erótica (manual, oral, a la fricción o el vibrador de estimulación) de gran excitación y el orgasmo de uno o ambos cónyuges.  El coito es la continuación natural del proceso de dar placer y el erotismo, no es el acto sexual.
9. Tanto el hombre como la mujer valoran las experiencias afectivas, sensual, juguetona, erótica y sexual.
10. Tanto el hombre como la mujer se sienten cómodos acariciándose en el inicio y el coito. Ambos se sienten libres para decir "no" y sugerir una forma alternativa de conectarse y compartir el placer.
11. Una estrategia clave trataria de formas de pensar, del habla, la anticipación, y el sentimiento que invitan al "juego" sexual.
12. La sexualidad tiene una serie de funciones positivas de la relación, un placer compartido, un medio para reforzar y profundizar la intimidad, y un reductor de tensión para hacer frente a las tensiones de la vida y una relación.
13. La frecuencia promedio de relaciones sexuales es de cuatro veces por semana a una vez cada dos semanas. Para las parejas en sus veinte años, es dos o tres veces a la semana, las parejas en sus cincuenta años, una vez, dos veces a la semana.
14. La sexualidad sana desempeña un papel positivo en su relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario