Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

El campeon del mundo de enduro, tratado con plasma rico en factores de crecimiento en Barcelona

El actual Campeón del Mundo de Enduro, el piloto polaco Tadeusz Blazusiak, se recupera favorablemente en un centro médico de Barcelona de una fractura escapular izquierda con afectación tendinosa.
Tadeusz está recibiendo un tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento combinado con un proceso de rehabilitación intensivo, según el comunicado del doctor Miquel Llobet y su equipo de cirujanos y traumatólogos del centro médico Teknon.
Salvo complicaciones y si sigue el proceso de recuperación normal, se prevé que el piloto polaco pueda reaparecer en la próxima prueba del mundial de enduro, que se celebrará el próximo 22 de mayo en Italia.
fuente:efe

miércoles, 14 de abril de 2010

Telefonos de asistencia para personas mayores

Teléfonos desarrolados principalmente para gente mayor, asistencia mediante el teléfono sin altas ni cuotas, se adapta a su línea telefónica.

Los teléfonos son de facil accesibilidad y seguridad en la comunicación, pueden llamar a varios números de teléfono de urgencia (ya sea un familiar, vecino,...) programados por usted mismo, comunicarse con el auricular o enviar automáticamente un mensaje de auxilio.

Se activa la llamada de urgencia mediante un medallón que lleva el usuario y se encuentre mal, se haya caido o cualquier otra emergencia puede activarlo hasta 50mts de distancia de donde se encuentre el teléfono central de la vivienda.

Es ideal para personas mayores y personas con dificultad en movimiento, para tranquilidad de toda la familia.